Asesorías de una hora para emprendedores

Te ayudo a resolver tus dudas en esta sesión de 1 hora
Agenda disponible para noviembre de 2021

¿Necesitas ayuda con tu negocio digital?

A veces las cosas que nos limitan son tan “pequeñas” como para contratar una mentoría pero demasiado abrumadoras como para lidiar con ellas sin ninguna ayuda. 

Muchas personas al empezar su negocio no tienen una voz experta que pueda aconsejarlas en sus decisiones o que pueda dar una crítica constructiva sincera, y el camino emprendedor parece verse muy solitario...

¿Esta situación te identifica? ¡Estoy aquí para escucharte! 

¿Cómo saber si esta asesoría es para ti?

• Es para ti si eres una emprendedora o emprendedor y buscas un consejo para direccionar tu proyecto, a veces vemos tantos caminos posibles que puede ser difícil decidirse por uno. 

• Es para ti si eres freelance y llegaste a ese punto donde te sientes con la seguridad de dar un paso más allá: emprender con tu marca personal ¡Me encantaría ayudarte a resolver tus dudas sobre este proceso!

• Es para ti si eres un blogger, youtuber o influencer que necesita un consejo para evitar la prueba y error al colaborar con marcas, lidiar con los bloqueos creativos, o cómo hacer de esto un negocio digital que pueda crecer contigo. 

• Es para ti si sientes un estancamiento en tu rendimiento comercial o tus estrategias de marketing y necesitas ideas frescas o una perspectiva de alguien con más experiencia. 

Y finalmente, si tienes TODAS estas cosas pidiendo tu atención y no sabes a qué darle prioridad ¡Calma! Estoy aquí para escucharte. 

¿Por qué elegirme?

Dos mentes piensan mejor que una y estoy dispuesta a dar todo lo que esté en mis manos para que encontremos soluciones rápidas a tus necesidades. 

Te cuento que mis asesorías empezaron con un mensaje de una seguidora pidiendo este servicio, luego fueron tres, hasta que al décimo mensaje pidiéndome una asesoría decidí abrirlas en mi perfil.

Desde el 2018 he logrado ayudar a más de 6000 emprendedores. Me hace feliz ver que mis clientes salen sonrientes porque resolvieron alguna duda que les llevaba dando vueltas en la cabeza por incluso muchos meses. 

Yo también pasé por momentos muy difíciles y frustrantes ¡Obvio que puedo ayudarte!

Así vamos a trabajar

Formulario de inicio

Vamos a aprovechar minuto a minuto esta sesión de una hora, por eso te pediré que llenes un formulario de inicio. Gracias a esta visión contextual de tus necesidades y expectativas te podré brindar un mejor servicio de principio a fin. 

Videollamada

Aquí te escucho y te recomiendo los proveedores que necesitas, te advierto las cosas que debes mejorar, qué herramientas necesitas realmente y cómo puedes optimizar tus procesos para mejorar esa conexión con tu comunidad e incrementar las ventas. 

¡Resuelve tus dudas conmigo!

120 USD

Mi misión principal es ayudarte a acortar el camino. No tienes que tardar 5 o 6 años en tener un negocio digital rentable y estable.

Hablemos

hola@tatiuribe.com
+57 311 340 23 67